Movilización al IOMA – 9/6/14

El lunes 9 de junio los docentes de seccionales Multicolor de Matanza , Tigre, La Plata, Ensenada, Berazategui y Escobar junto a otros como autoconvocados de Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora, San Martín -3 de febrero, Morón y de ATE sur, nos movilizamos a la sede central de IOMA a fin de entregar a las autoridades nuestro pliego reivindicativo y los petitorios firmados en las escuelas.

En la oportunidad fuimos calurosamente recibidos por los trabajadores de IOMA y de su Junta Interna que apoyaban nuestro reclamo. Ante la reticencia de las autoridades a recibirnos, nos instalamos en el hall durante dos horas hasta que fuimos finalmente atendidos e ingresamos con los compañeros de las escuelas que llevaban demandas puntuales.

Obtuvimos respuesta a reclamos que estaban trabados desde 2010 y se nos otorgó un canal de comunicación directa que desde ya valoramos enormemente. Destacamos como muy relevante la entrega de una costosísima droga oncológica que se estaba solicitando desde marzo.006

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: