Nuevo Centro Cultural en Laferrere

Gregorio de Laferrere tiene un espacio para aprender diferentes disciplinas y exponer sus obras. El edificio donde está situado el nuevo Centro Cultural, ubicado en Piedra Buena 6148, cuenta con tres amplias plantas donde se ofrecerán cursos y talleres, además de distintas exposiciones.
La inauguración, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se llevó a cabo en la tarde del jueves y contó con varias sorpresas para los vecinos. Primero, se realizó el acto protocolar con el respectivo corte de cintas y un brindis junto con las autoridades y los artistas locales. Luego, se realizó una exposición de fotografía y de arte plástico. La frutilla del postre fue en la Catedral Cristo Rey, donde se pudo disfrutar de la interpretación del espectáculo musical la Misa Criolla, escrita por el gran compositor popular argentino, Ariel Ramírez. Además, participó el Coro Nacional de Jóvenes junto con el prestigioso solista jujeño Zamba Quipildor y el pianista invitado Facundo Ramírez.
Las actividades gratuitas serán de canto, tango, dibujo, pintura, taekwondo, tejido, yoga, folclóre, globología, actuación y danzas, entre muchos otros. El Centro, además, cuenta con una amplia sala de teatro y un salón de usos múltiples.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: