Construirán nuevas escuelas en Matanza

El Consejero Escolar Tomás Garcia informa que en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) se procedió a la apertura de las siguientes licitaciones, todas financiadas por el Estado Nacional, a saber:
#1- Creación de una Escuela Primaria en el Barrio Rodolfo Walsh de G. Catán, con un presupuesto oficial de $4.363.482,50, a la que se presentaron cuatro empresas, cuyas propuestas superaron el monto oficial. Las mismas pasaron a la comisión evaluadora provincial para luego ser elevado el criterio a la comisión evaluadora nacional.
#2- Creación Escuela Primaria para el barrio Jauretche de la localidad de Virrey del Pino con un presupuesto de $4.361.588,40 a la que se presentaron cuatro empresas superando también todas el presupuesto oficial, teniendo el mismo recorrido que la anterior.
#3- Edificio nuevo para el ISFD 82 de Isidro Casanova, cuyo presupuesto oficial fue de $7.794.248,00 presentándose cinco empresas, superando todas el presupuesto oficial y tendrán también el recorrido de las anteriores.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: