Cine para Todos en la Primaria 15 – Isidro Casanova

La JotaPé de La Matanza realizó una jornada de “Cine para Todos” en la escuela primaria Nº 15 de la localidad de Isidro Casanova para compartir junto a los chicos, un día lleno de diversión.
El día viernes 10 de agosto, los compañeros pusieron manos a la obra desde la mañana para acondicionar el aula en donde se proyectó la película “La era del hielo”, y además para preparar una rica merienda con chocolatada y bizcochuelo para todos.
Luego de la merienda, los niños se acomodaron para disfrutar la película y cada sonrisa de los más chiquitos demuestra que el objetivo de la Juventud se cumplió, es decir, que los chicos tengan una jornada de alegría en su barrio.
La Juventud tiene los mismos ideales y convicciones que el intendente Fernando Espinoza y se encuentra presente en los barrios, con el acompañamiento de la Secretaria General de JP María Laura Ramírez, llevando a la práctica lo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó: “la Fuerza de la Alegría” porque siguiendo a Jauretche “Nada grande se construye sin alegría”.

Both comments and trackbacks are currently closed.
A %d blogueros les gusta esto: